Canales populares

Yanqui tiró agua hirviendo a su bebé para ver la reacción


Quedó arrestada por "abuso de menores".

Yanqui tiró agua hirviendo a su bebé para ver la reacción

Una mujer en Phoenix, Estados Unidos, fue arrestada luego de que confesara haber quemado a propósito a su hijo de 47 días mientras le daba un baño caliente. Antes de eso, había cacheteado a la criatura por "enojo y frustración". El nene sufrió gravísimas lesiones.

Una mujer en Phoenix, Estados Unidos, le tiró agua hirviendo a su bebé de 47 días "para ver cómo reaccionaba". La criatura tiene gravísimas quemaduras y su madre está acusada de abuso sobre un menor.

Sarah Nguyen, una madre de 18 años, llevó a su bebé al hospital y explicó a los médicos que el niño sufrió heridas después de un baño caliente. Pero el personal dudó sobre sus declaraciones y advirtió a la policía.

La mujer terminó confesando la verdad, luego de ser interrogada. Según su relato, puso al nene en la pileta del baño y abrió el agua caliente para ver la reacción del pequeño.

Cuando se dio cuenta de que la piel del bebé se ponía roja, abrió la canilla del agua fría, pero ya era tarde.

El bebé sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Al principio la joven intentó curarlo sola, pero después lo llevó al hospital. Del interrogatorio se conoció que la madre estaba "enojada y frustrada" y que le pegó una cachetada al nene tirándolo sobre la cama, antes de provocarle las quemaduras.

Nguyen fue arrestada y deberá presentarse ante el tribunal el 8 de diciembre.



0
0
0
0No hay comentarios