Check the new version here

Popular channels

Yasky, la modificación en Ganancias se resolvera pronto

El líder de la CTA oficialista le planteó al ministro Carlos Tomada un aumento del 25%.






El secretario de la CTA oficialista Hugo Yasky aseguró que ;no más allá del próximo trimestre; estaría resuelta la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. El sindicalista, por otro lado, planteó una suba del 25 por ciento como referencia a negociar en las paritarias.

Tras una reunión de casi dos horas con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, Yasky afirmó que "hay que eliminar el aspecto regresivo (del Impuesto a las Ganancias) a partir de una ley;.

Previo a la reunión, el sindicalista había declarado que ;en el mediano plazo hay que pensar en una reforma tributaria progresiva; que ;grave fuerte a los que están arriba; y libere ;los salarios que hasta ahora se tocan y forman parte de la base de la pirámide;.




Por otro lado, al ser consultado sobre si justificaba que la presidenta Cristina Kirchner no dispusiese la autorización de un aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias durante 2012, respondió: No lo justifico sino que entiendo el contexto en el que se dio

Estamos viviendo un contexto de crisis, que no se generó en los países de la región pero golpea los países de la región. Fue una medida que evidentemente significó un rezago en términos salariales. Licuó parte de lo que se había recuperado;, indicó, más temprano, el dirigente sindical.




Saludos

0
2
0
0
2Comments
Lamoibacse

no me gusta la "ye" ni la nariz de este tipo.

0
mau_qqq

al final crearon un CGT oficial para que se les vuelva en contra, antes tenian un enemigo, ahora tienen dos, grandes politicos son los K.

0