Canales populares

Yedlin "Por eso la gente no quiere a los porteños"

Polemica por los dichos de Iudica sobre los festejos del 9 de Julio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DgT8n-_dObA

El ministro de Desarrollo Social fue duro con el conductor, que se burló del desfile cívico y militar que organizó Tucumán, no ocultó su enojo por las burlas que lanzó el conductor Mariano Iúdica sobre el desfile cívico militar que organizó la Provincia como parte de los festejos por el Día de la Independencia. "Escuchamos a porteños parados en un pedestal que no conocen la realidad de Tucumán", dijo en diálogo con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play.



El funcionario provincial diferenció la idiosincrasia tucumana de quienes residen en la Capital Federal. "Ellos están viviendo en la ciudad de Buenos Aires, con un desconocimiento total de los tucumanos, del esfuerzo que hacemos para vivir. Y bueno, somos distintos: somos humildes, somos trabajadores, somos sufridos… No hay que confundir humildad con cobardía. Somos un pueblo que se para", aclaró.

Yedlin tomó específicamente una de los cuestionamientos que lanzó el conductor de 48 años, que se rió porque los granaderos a caballo desfilaron a pie. "Si entenderían cómo son los desfiles y que no podemos hacer pasar a los chiquitos de las escuelas después que desfilaron los caballos, ensuciando, entendería la barbaridad de decir que tenemos granaderos sin caballos"



"Habla solo de la imbecilidad y soberbia que tienen a veces los porteños, por eso es que la gente no quiere a los porteños. No son todos, tengo muchos amigos porteños, hay mucha gente divina. Pero cuando algunos se ponen en esa actitud soberbia hacia el interior…", fustigó el funcionario.

9Comentarios