Popular channels

Yerno de policía mató a presunto delincuente

Yerno de policía mató a presunto delincuente



Al efectivo policial le habían robado un Renault 12.


Sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, luego de que al efectivo policial le robaran el automóvil. El caso tiene ribetes confusos. El "justiciero" se encuentra detenido.


El yerno de un teniente de la Policía Bonaerense mató a balazos a un presunto delincuente que, minutos antes junto a otros sujetos, le había robado el automóvil al efectivo policial. El tremendo suceso, de ribetes confusos, se registró en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y “el justiciero” se encuentra detenido.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los hechos comenzaron cuando el teniente Claudio Gustavo Misali fue despojado de su Renault 12, mientras estaba en un supermercado chino en el Barrio Oro Verde. El oficial, que se desempeña en la comisaría 1a de San Martín, pero que actualmente goza de licencia médica, se dirigió a buscar a su yerno, tras comprobar la sustracción del rodado.

El oficial, que se colocó un chaleco antibalas y se apoderó de un revólver 38 largo, salió, junto a su pariente, a capturar a los sospechosos, a quienes localizaron en el Barrio San Javier, en el kilómetro 37,500 de la ruta nacional 3.

En este lugar, se originó un tiroteo, en el que Misali fue herido en ambas piernas y uno de los hampones, de 17 años, recibió un disparo en el estómago.

Los baleados fueron conducidos al Hospital Simplemente Evita, en González Catán.

De inmediato, el yerno del teniente -cuyo nombre sería Nahuel- trasladó el Renault 12 a la seccional de Virrey del Pino y, mientras se hallaba frente a dicha comisaría, observó el desplazamiento de un remise, en cuyo interior viajaban otro de los presuntos ladrones y su pareja.

El hombre subió al automóvil del efectivo policial y empezó a perseguir el vehículo de alquiler.

Ambos rodados colisionaron en Francisco Bollini y Cañuelas, donde el remise cayó en una zanja.

Trascendió que en esas circunstancias, el yerno de Misali atacó a disparos al supuesto delincuente, identificado como Matías Javier Del Río, de 27 años, provocándole la muerte.

Posteriormente, el pariente del policía fue apresado por los servidores públicos de Virrey del Pino.

La causa está a cargo de los funcionarios pertenecientes a la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.
0
0
0
0No comments yet