Check the new version here

Popular channels

Yihad Islámica reivindica el apuñalamiento de Cisjordania


MURIÓ UNA JOVEN ISRAELÍ
Yihad Islámica reivindica el apuñalamiento de Cisjordania



La milicia palestina Yihad Islámica se ha atribuido la responsabilidad del ataque con cuchillo que ha dejado este lunes un muerto y dos heridos junto a un asentamiento israelí de Cisjordania, catalogado como acción "terrorista" por parte de las autoridades de Israel.







Según las primeras investigaciones, un palestino detuvo su vehículo cerca del puesto de control a la entrada del asentamiento judío de Alon Shvut y apuñaló a tres personas. Una de ellas, una mujer de 25 años, ha fallecido, mientras que un hombre de 26 y otro de 50 han sufrido heridas en abdomen y cara, respectivamente.

Por su parte, el atacante fue abatido por un guardia israelí apostado en la zona y se encuentra herido, a pesar de que inicialmente los medios locales le dieron por muerto. Fuentes citadas por la agencia palestina Maan han dicho que su vida no correría peligro.

La milicia Yihad Islámica ha reivindicado la autoría de este ataque, según informa el periódico 'The Jerusalem Post'. El Ejército ha descrito al autor de las puñaladas como un "terrorista", término que también ha utilizado para otro ataque similar registrado horas antes en Tel Aviv.

En ese primer incidente, un soldado resultó herido crítico por un apuñalamiento ocurrido cerca de una estación de tren. La Policía ha detenido al supuesto agresor, Maher Hamdi al Hashlamon, de 25 años.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-yihad-islamica-reivindica-apunalamiento-cisjordania-20141110184616.html
0
0
0
0No comments yet