Canales populares

Yihadista del EI promete que será la primera en decapitar





Una yihadista británica vinculada con el grupo extremista Estado Islámico se ha comprometido a convertirse en la primera mujer en decapitar a un ciudadano del Reino Unido o de EE.UU.

Un día después de que se publicara un video de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, Khadijah Dare escribió en su cuenta de Twitter que quiere convertirse en la primera mujer británica en matar a un ciudadano del Reino Unido o de EE.UU.

"El Reino Unido debe estar temblando. Quiero ser la primera mujer británica en matar a un terrorista británico o estadounidense", escribió Dare.

Dare, presuntamente de 22 años de edad, escribe en Twitter bajo el nombre Muhajirah fi Sham, que significa 'inmigrante en Siria'. Muhajirah fi Sham ha sido identificada por el diario 'The Daily Mirror' como Khadijah Dare de Lewisham, el sudeste de Londres.

Se cree que la británica abandonó el Reino Unido alrededor del 2012 para vivir en Siria. Dare se convirtió al islam en su adolescencia y está casada con un hombre turco, al que conoció en Suecia, y que también es integrante del EI. En su foto de perfil en Twitter se puede ver a su pequeño hijo sosteniendo un fusil AK-47.

En varios de sus tuits la británica llama a sus "hermanos y hermanas" a unirse a la guerra en Siria e Irak.


0
0
0
0No hay comentarios