Check the new version here

Popular channels

yihadista quiere la cabeza de Cameron

Joven yihadista británica quiere tener "la cabeza de Cameron en una lanza"


Una adolescente de 18 años, que forma parte de la brigada femenina del Estado Islamico, llamó a otros ciudadanos de la isla a viajar a Siria para unirse al terrorismo islámico



"Quiero la cabeza de Cameron en una lanza". Una yihadista británica de tan sólo 18 años criticó al primer ministro inglés por "las guerras que libra contra los musulmanes", y expresó su cruel deseo de cómo quiere ver muerto al mandatario.

La militante del despiadado grupo terrorista Estado Islámico también arremetió contra los planes de Cameron de evitar el ingreso de yihadistas británicos al país.

La joven, cuyo usuario en Twitter es UmmKhattab, agregó que no le importa ser despojada de su ciudadanía, al considerar esta posibilidad como "bastante ridícula".

"En sha Allah [si Dios quiere], un día llegará cuando la cabeza de David Cameron esté en una lanza mientras continúe la guerra a los awilya de Alá", publicó la adolescente en su cuenta de la red social.

In sha Allah a day will come when David Camerons head will be on a spike as he continues to wage war on the awilya of Allah

septiembre 7, 2014
Aunque la chica no utiliza su verdadero nombre para difundir sus fotos y mensajes en Twitter, está cerca de revelar su verdadera identidad, según consigna The Daily Mail.

Por su parte, alentó a otros británicos a viajar a Siria, al indicar que "permanecer en el Reino Unido disminuye por completo su islam".

Estas declaraciones salen a la luz en un momento en que crece la preocupación por el auge de mujeres jóvenes que dejan a sus familias para unirse a la causa yihadista del Estado Islámico.

En los últimos días se conoció la creación de la brigada al-Khanssaa, que consiste en un grupo de mujeres que operan como una suerte de policía religiosa en Siria para castigar a aquellas mujeres que tengan algún comportamiento "anti-islámico".

La figura más destacada de esta milicia es Aqsa Mahmood, una mujer de 20 años de Glasgow, que huyó a Raqqa el año pasado.
0
0
0
0No comments yet