Check the new version here

Popular channels

Yihadistas: "Vamos a decapitar a cualquiera que manden

Yihadistas: "Vamos a decapitar a cualquiera que manden para acá"



Tres yihadistas aparecen en un nuevo video difundido por el Estado Islámico y dicen ser de origen británico, alemán y francés. Amenazaron a los países que participan de la coalición que ataca al grupo islamista y llamaron a los musulmanes a unirse a su causa.








LA NACIÓN | GDAjue oct 16 2014 10:51
Si no puede ver el video haga click aquí.


El Estado Islámico lanzó un nuevo video. Esta vez, con interlocutores que hablan en inglés, francés y alemán para mandar un mensaje claro a Occidente : "Cortaremos las cabezas de quien sea que ustedes manden para acá".


Según dicen frente a cámara, los tres hombres que hablan a cara descubierta son nacidos en Gran Bretaña, Francia y Alemania y buscan dejar nuevamente en claro que Estado Islámico no tendrá misericordia con los soldados que sean enviados a Irak y Siria para combatir al grupo yihadista.


El hombre presentado como británico, que se hace llamar Abu Abdullah al-Britani, insta en el video a las naciones occidentales a enviar a sus tropas a la región para que EI pueda "matar a cada soldado, si Alá lo permite", según replica el diario británico The Daily Mail.


"Vamos a tomar sus armas como botín y esta gente va a morir... No pueden entrar en Irak y creer que la van a tomar. De ninguna manera. Estamos dispuestos a dar nuestra sangre en este suelo", agrega.


Cada vez con más entusiasmo, el miliciano de EI añade: "Vamos a decapitar a los estadounidenses, a los franceses, a cualquiera que ustedes puedan mandar para acá".


Luego, insiste en que la milicia jihadista no va a perder la batalla contra Occidente porque están respaldados por Dios, y subrayan: "Sabemos que luchamos para morir... y sabemos que están luchando por este mundo y que eso no es nada para nosotros".


En referencia a los ataques aéreos occidentales contra EI en las últimas semanas, que han obligado a los milicianos a abandonar lugares clave en los alrededores de la ciudad siria sitiada de Kobane, al-Britani insiste en que los bombardeos "no nos van a desviar de nuestros planes".


"Los ataques sólo nos fortalecen y aumentan nuestro propósito para estar aquí", añade.


Después de las palabras de Al-Britani, es el turno de un compañero identificado como Abdul Wadoud al-Firansi, que habla en perfecto francés, con subtítulos en inglés que aparece a continuación.


Dirigiendo sus mensajes a "cerdo Francois Hollande', Al-Firansi lee pasajes religiosos y acusa al presidente francés de la utilización de la riqueza de su país a alejar a los musulmanes.

El joven, además, vaticina: "Una gran derrota sobrevendrá porque Alá ha prometido que ustedes, la coalición, se convertirán en los perdedores ".


Finalmente, aparece frente a cámara un hombre identificado como Abu Dauoud al-Almani, que habla en alemán, también con subtítulos en inglés. A su turno, cuenta que el video se estaba grabando en la ciudad siria de Dabiq y llama a los musulmanes en Alemania, Austria y Suiza a unirse a EI.


http://www.elpais.com.uy/mundo/yihadistas-decapitar-cualquiera-que-manden.html

Solución final al que haga bardo
0
0
0
0
0No comments yet