Check the new version here

Popular channels

Yo 'bum', chau, uno menos



El participante de Bailando 2014 aseguró que mataría a un ladrón. "Si no seguís permitiendo que el otro haga lo que quiera porque total es la ley de la nada", justificó en la mesa de Mirtha Legrand



Los famosos suman opiniones al debate por la inseguridad. Esta vez fue el turno de Aníbal Pachano, quien este mediodía en la mesa de Mirtha Legrand propuso una polémica opción para acabar con la delincuencia. "Ayer lo escuchaba a Ivo Cutzarida (aseguró que él mataría a un ladrón), yo te digo que el tipo tiene razón en lo que dice. Si a vos te sucede esto, a mí me importa un rabano lo que piensen los ‘cool’ y los intelectuales politiqueros. Yo ‘bum’ (hace el gesto de apretar el gatillo), chau, uno menos", sostuvo.


Me parece que es momento de poner un freno. Tienen que ir a la cárcel", afirmó.


"Es uno menos, ¿porque sabés qué? Si no seguís permitiendo que el otro haga lo que quiera porque total es la ley de la nada. Entonces me parece que es momento de poner un freno. Tienen que ir a la cárcel, no me importa si robó una gallina o qué, tiene que ir a la cárcel", enfatizó.

Por último, se refirió a la entrevista que Mauro Viale le realizó al motochorro que asaltó a un extranjero en La Boca. "Un tipo sentado frente a una cámara de televisión y que no vengan de un juzgado o un fiscal... ¡Eso es tomarnos el pelo!", concluyó, enérgico.




0
0
0
0
0No comments yet