Canales populares

"Yo le lavo el pito a papá porque me lo pide"

Nena abusada: "Yo le lavo el pito a papá porque me lo pide"

Un hombre divorciado fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por violar a su hija de tres durante un año cuando la llevaba a su casa los fines de semana.





Un hombre divorciado fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente durante más de un año de su hijita de tres años, cuando se la llevaba a su casa en el Náutico Escobar Country Club los fines de semana en el marco del régimen de visitas.

"Yo le lavo el pito a papá, está bien porque él me lo pide", fue la frase que la nena le dijo a su madre, separada del acusado, y que desató las sospechas de la mujer sobre el abuso y la posterior denuncia realizada ante la justicia.

De acuerdo al expediente, los hechos de abuso por parte del hombre -cuyas iniciales son A.I.T- se produjeron entre septiembre de 2004 y julio de 2005, cuando el acusado se llevaba a su hija menor los fines de semana.

La niña en la actualidad tiene 13 años y declaró que el papá la obligaba a meterse junto con él en la bañera o el jacuzzi, y le pedía que le practicara sexo oral y tocamientos en su miembro.

Siempre de acuerdo a la causa y lo ventilado en el juicio ante el Tribunal Oral Criminal 2, la niña ya le había contado de la situación a una compañerita de jardín, y luego se animó a contarle los hechos a su madre cuando ésta la bañaba.

La mujer comenzó a sospechar sobre un posible abuso, porque lo que contaba la nena, coincidía con ciertos hechos, como que el padre la devolvía a su casa casi siempre con el cabello mojado y que la menortenía muy irritadas sus partes íntimas.

Los jueces valoraron el juicio los dichos de los psicólogos quienes aseguraron que el acusado era "muy respetuoso excepto al abordar temas sexuales, lo que llamó mucho la atención, ya que no es común ante un profesional, fue como se explayara con un vocabulario despojado de pudor sin medir las palabras".

Según fuentes judiciales, el fallo aún no quedó firme porque fue apelado por la defensa del acusado.
0No hay comentarios