Check the new version here

Popular channels

"Yo maté a Nisman"




Lo aseguró un preso en el penal de Sierra Chica. La jueza Fabiana Palmaghini, que descartó esta versión, igual ordenó pericias psiquiátricas al recluso que fue condenado por un doble homicidio cometido en la localidad bonaerense de Cañuelas en 2012.





La jueza Fabiana Palmaghini ordenó pericias psiquiátricas al preso del penal de Sierra Chica, donde cumple condena a prisión perpetua, porque dijo "yo maté a Nisman", autoincriminándose por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, el 18 de enero de 2015, cuando su cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza.

Fuentes judiciales indicaron que la magistrada descartó la versión de Edgardo Horacio Sagini Rodríguez, quien cobró cierta notoriedad en septiembre del año pasado cuando poco antes del inicio de un juicio oral en el que finalmente resultó condenado intentó atacar a su propia abogada, la defensora oficial María Vigorelli.

Los informantes apuntaron que la denuncia fue realizada ante una fiscalía federal el 18 de enero último, en plena feria judicial y cuando se cumplía el primer aniversario del hallazgo del cuerpo sin vida de Nisman en el baño del departamento que ocupaba en la Torre Le Parc, en el barrio metropolitano Puerto Madero.

Apenas conocida la denuncia de Sagini Rodríguez (quien dijo haber sido trasladado de Sierra Chica a la cárcel de Ezeiza, de allí a la alcaidía del Palacio y finalmente al edificio de Nisman) la jueza Palmaghini dispuso una serie de allanamientos y otras medidas de prueba que la llevaron a descartar la insólita denuncia del condenado por doble homicidio.

Sagini Rodríguez fue condenado a perpetua por un doble crimen cometido el domingo 1 de julio de 2012 en el supermercado "Doña Rosa", en la localidad bonaerense de Cañuelas donde, junto a un cómplice, llegó y asesinó a balazos a Marcelo y Leonardo Massa y huyeron sin robar nada.



0
2
0
0
2Comments