Check the new version here

Popular channels

Yo maté a un hombre (confesión)

EEUU: acusan formalmente de homicidio a un hombre tras su confesión online

Un joven de Ohio que confesó en línea haber matado a un hombre cuando conducía ebrio fue acusado de homicdio el lunes, según documentos judiciales.



Matthew Cordle, de 22 años, también fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol.

“Cuando sea acusado me declararé culpable y asumiré la responsabilidad por todo lo que le hice a Vincent (Canzani) y a su familia”, dijo Cordle en un video colgado en BecauseISaidIWould.com.

Cordle contó como “perdió el conocimiento” tras una noche de beber intensamente y chocó a otro vehículo en una autopista interestatal el 22 de junio.

El video termina con Cordle mirando a la cámara y diciendo a los espectadores: “Les pido, por favor, que no beban y conduzcan. No puedo devolver a la vida a Canzani… pero ustedes aún pueden salvarse. Vuestras víctimas aún pueden salvarse”.

Canzani, de 61 años, es descrito en su obituario como “un fotógrafo de talento” que asistió a una escuela de arte en Ohio y que más tarde sirvió en la Marina estadounidense como técnico en misiles submarinos.

Cada día mueren en Estados Unidos casi 30 personas por accidentes con automóviles en los que está involucrado un conductor alcoholizado, lo que supone una muerte cada 48 minutos, según el Centro de Control de Enfermedades. AFP

El video de la confesión de Matt, al principio aparece con la cara borrosa pero luego en el minuto 1:40 aparece bien, diciendo su confesión y al final pidiendo que si toman alcohol no conduzcas (en inglés):


link: http://www.youtube.com/watch?v=MmpK_EshSL4


Matthew Cordle ha sido condenado a 6 ​​años y medio de prisión sin posibilidad de libertad anticipada y la suspensión de la licencia de conducir de por vida. Como prometió Matthew, él se declaró culpable y asumió la responsabilidad por el horrible crimen que acabó con la vida de Vicente Canzani. Grabó y lanzó su video confesión con la esperanza de que podría convencer a los demás para acabar con estas actitudes ...
No puedes tener las excusas como Matthew las tuvo. Haz la promesa de nunca beber y conducir y publicarlo en los medios sociales como #SaveYourVictim.

Si bebas no conduzcas.

Ya de paso colaboro con la campaña diciéndote que no necesitas tomar para demostrar nada.
Yo no tomo alcohol y no me creo menos que nadie por eso. De hecho me siento muy bien física y mentalmente sin alcohol en el cuerpo.
No tomes alcohol por tu bien, y si lo haces ten mucho cuidado con lo que haces luego ya que puedes cambiar tu vida o la de los demás para siempre.
Ahí te van estas imágenes para que recordemos la importancia de no mezclar alcohol con el volante:



















Gracias por pasar por el post.

No dejes puntos. Deja la llaves de tu vehículo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New