Canales populares

Yo no elegí esta vida, Felipe Fort se defendió de las crític

"Yo no elegí esta vida", Felipe Fort se defendió de las críticas

Felipe Fort se defendió de las críticas en las redes con mucha altura y madurez


El heredero de mediático empresario del chocolate le hizo un homenaje a su papá y lo criticaron en las redes. Mirá su respuesta.

Durísima respuesta de Felipe Fort a quienes lo criticaron por la foto con el cuadro de su papá


El hijo del recordado empresario salió al cruce de los detractores que lo agredieron en las redes sociales. "Yo no pedí tener esta vida, es la que me tocó", concluyó indignado.

Con tan sólo 13 años de edad, Felipe Fort demostró que sabe defenderse de los ataques injustificados que recibe en el universo virtual. El punto de inflexión fue una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce una remera con la foto de su papá, ubicado junto a un cuadro idem.

Hubo quienes le enviaron sus fuerzas pero también, muchos otros que cuestionaron su actitud tildándolo de 'presumido'. Fue entonces que Felipe decidió tomar cartas en el asunto, respondiendo los ataques.

"Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", fue una de las respuestas que dio a un usuario que se había despachado con un insulto.

"Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó. Así que andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo", agregó.

Después de mucho tiempo de mantener un perfil bajísimo, el hijo de Fort sale en defensa de su papá con todo. ¿Le hacés el aguante
?

+35
0
0
0No hay comentarios