Check the new version here

Popular channels

"Yo no la discrimino por ser drogadicta y prostituta"



Luego de que Natacha Jaitt opinara que el look de Tamara Gala era "villero", la vedette dialogó con DiarioShow.com y disparó duro contra su ex cuñada: "Si no le gusta cómo me visto, que no me mire. Creo que se quedó caliente conmigo porque no lo hice conocido a su hermano", dijo.



Son dos chicas que no se callan nada, ambas son muy duras a la hora de la pelea mediática. Lo cierto es que parece que el domingo lluvioso les pegó mal y estas dos mediáticas armaron flor de revuelo. Todo comenzó cuando Natacha Jaitt subió una foto de Tamara Gala con la frase “Ah, listo, qué villero” en relación al look de la ex de Federico Bal, tildándola de “grasa”.

Indignada por la foto, Tamara -además ex cuñada de la Jaitt- dialogó con Diarioshow y le respondió fuerte. “Parece que Natacha tiene ganas de tener prensa conmigo”, comenzó la charla. “Mejor que siga hablando de las drogas y la prostitución vip. Ése es su mundo y por eso la llaman, porque entiende muy bien el tema”, disparó. “Que Natacha le preste más atención a su vida antes de fijarse en la mía, que le preste más atención a sus hijos que la necesitan más”.

Asuntos de familia

Sobre la polémica descripción que hizo Natacha tildándola de “villera”, aseguró “Yo soy feliz y no discrimino a nadie. Si no le gusta cómo me visto o me comporto, que no me mire y listo. Yo a Natacha no la discrimino por ser drogadicta y prostituta”, sentenció. “Creo que se quedó caliente conmigo porque no lo hice conocido a su hermano, pero soy una NN yo, mejor que siga con Marcela Tauro, que seguro ella lo hará conocido. Yo soy una simple laburante”. Cabe destacar que Tamara Gala tuvo un breve romance con Ulises Jaitt, hermano de Natacha. A su ex pareja también le dedico algunas palabras: “Que su hermano, en vez de ser busca fama se ponga a laburar. Es una lacra, que deje de ser una sanguijuela de su hermana y madure”.
0
0
0
0No comments yet