Check the new version here

Popular channels

Yo no pago soy Giordano

La AFIP le dijo "+10 y denunciado capo, despedite de tu peluqueria lince" al reconocido peluquero por evasión previsional y apropiación indebida de aportes e impuestos por una suma cercana a los 3.745.000 de pesos. El estilista podría recibir una pena de 2 a 6 años de prisión



Fuentes judiciales explicaron que la maniobra consistía en formar distintas sociedades jurídicas que luego él mismo las insolentaba. De comprobarse esta acción, el peluquero podría recibir una pena de 2 a 6 años de prisión.

Este lunes el peluquero se presentó en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N°2, a cargo de Diego García Berro, para prestar declaración. La citación a Giordano se basó en la denuncia penal formulada por la AFIP.

La denuncia penal contra Giordano, que también alcanza a su esposa Mirta Servanda Almiron, se originó a partir de una investigación de la AFIP por evasión. Ante el juez García Berro, el matrimonio explicó sus acciones como directores de la firma Aspil S.A., sociedad con la que operó el peluquero en el periodo 1993 a 2011 y por cuya quiebra también se lo investiga.

En tanto, ASPIL SA, una de las firmas creadas por Giordano, evadió $ 242.347 de aportes y contribuciones a la seguridad social no ingresados al fisco.

Además de esa causa, Giordano evadió 2 millones de pesos corresponden a los aportes retenidos a los empleados y no ingresados al Sistema Único de Seguridad Social y 1,5 millones corresponden a la apropiación indebida de tributos.
0
0
0
0
0No comments yet