Check the new version here

Popular channels

"yo no soy el mas vivo" (pergolini)

es viejo. pero ta bueno por el video!

En pleno éxito de “Algo Habrán Hecho”, Pergolini se sentó a hablar largo y tendido sobre la historia, su vida pasados los 40, su relación con las mujeres y su inconformismo existencial. El próximo objetivo que persigue, sorprende: en febrero, empezará un master sobre tecnologías digitales auspiciado por la Universidad de Nueva York. Fiel a su estilo, sigue yendo contra la corriente: afirma que no se siente exitoso.



* Si tiene problemas para visualizar este video actualice aquí su versión de Windows Media Player a la versión 7 o posterior.



Su oficina en Cuatro Cabezas parece un bunker intimista más que un religioso lugar de trabajo: computadora, televisor gigante, juegos infantiles, sillón comodísimo, retratos familiares y hasta un teclado tirado en una esquina. Está bien. Su lugar de reunión tiene tanto como él, alguien que, a los 41 años, se enorgullece explicando que su balance personal y profesional da “todo positivo”. Después de varios años en la profesión, Pergolini aprendió a manejar los tiempos en los reportajes. Habla pausado y deja que la verborragia se comparta sólo en determinados momentos.

Pero no desilusiona: es el de siempre, el de toda la vida... por suerte. Pergolini es el que nació el 3 de julio de 1964 y vivió gran parte de su infancia en Martínez, provincia de Buenos Aires. El hijo menor de una familia tradicional, el hermano de Sandra, el padre de Tomás y de Matías. Después de 17 años, es el que sigue casado con Dolores, psicóloga y ocho años menor que él. También es un adicto a las paradojas: en el colegio, por ejemplo, Mario nunca fue un alumno ejemplar (una vez lo echaron por pegarle una piña al director de la escuela), sin embargo, hoy da clases de historia por televisión con Pigna.

Algo Habrán Hecho, un programa cultural en la televisión abierta, es su último hijo profesional. Comenzó a trabajar en radio, su gran pasión, a los 16 años y desde ahí no paró más. Entre sus más grandes éxitos se encuentran “Malas Compañías”, “Podría ser peor” o “Cuál es?”, ciclo que conduce todas las mañanas por Rock and Pop, desde hace 12 años. Después de varios intentos malogrados, en televisión empezó a ser reconocido gracias a “La TV Ataca”. Más tarde llegaron “Hacelo por mí”, “Turno Tarde” y “Caiga quien caiga”, ciclo periodístico de humor político que conduce junto a Eduardo de la Puente y Juan di Natale. Además, junto a Diego Guebel dirige Cuatro Cabezas, una de las productoras más exitosas de la televisión local.


sacado de aca
18Comments
      GIF
      New