Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

"Yo pagué para tener sexo con Ayelén Paleo"




Mientras el escándalo por la prostitución VIP suena fuerte en la farándula, el señor de avanzada edad que aparece en el video de Ayelén Paleo salió a hacer una fuerte confesión: "Pagué para tener sexo con ella".



El hombre de nombre Miguel dio a conocer los detalles de la historia que se conoció en el ambiente y que hasta dejó un video y fotos dando vueltas. Se filmó teniendo sexo con la bailarina y vedette y dio detalles hasta ahora desconocidos.

Según sus dichos, su intención no consistía en que las imágenes salieran a la luz, pero confesó que pagó para tener relaciones sexuales con Paleo.



"Sí, el del video soy yo, es real. Las imágenes no sé cómo salieron a la luz, el video lo tenía Luis Ventura nada más", contó Miguel en diálogo con Primicias Ya.

Aseguró que "en su momento, se pasaron unas imágenes difusas. La conocí, hablamos y fuimos para mi casa. Yo quería lograr con este quilombo que ella admita que estuvo con Santiago Bal, algo que finalmente no me dijo. Me admitió que tomaban café pero nunca tuvo sexo con él. Yo le creo".



"Me la presentaron, yo le pagué para tener sexo con ella. Hoy en día, no tengo relación, no hablé más", contó el hombre.

Por su parte, Ayelén había dicho: "Nunca salí con un hombre mayor. Nunca cobré por nada. Laburo desde los 11 años, viajando".

¿A quién le creemos?


0No hay comentarios