Check the new version here

Popular channels

"Yo soy una mujer del pueblo" (y la plata)

Hebe de Bonafini "fierrera": su curiosa foto en el TC

POLÍTICA Y DEPORTE.Estuvo con el gobernador Urribarri en Concepción del Uruguay. Por quién hincha en la categoría. La gorrita con auspicio.


Bonafini, con Urribarri, en un balcón para ver el TC en Concepción del Uruguay.



Había sorprendido con fotos más polémicas como la que aceptó sacarse, tras entrevistarlo para un medio, con el jefe del Ejército César Milani, acusado por su actuación durante la dictadura. Lo del fin de semana fue llamativo, con un costado desconocido, aunque más inocente: la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue a ver TC en Entre Ríos y allí pudo vérsela, balconeando para ver los coches, con gorrita auspiciada incluida.

La ultrakirchnerista llegó a Concepción del Uruguay invitada por un compañero del proyecto, el gobernador Sergio Urribarri. Previsibles, se intercambiaron súper elogios: "Urribarri es un soldado de este proyecto nacional y popular y hay que defenderlo, fue el primero en entender el mensaje de Cristina y bajarse de la precandidatura y a ese gesto hay que valorarlo, es alguien que ha hecho mucho por la provincia y por la patria".

El gobernador catalogó de "lujo" la vista de Bonafini y la calificó como "una referencia de dignidad, tenacidad y perseverancia como hay pocas en la Argentina". Valoró, además, "que Hebe sea tan auténtica, que lo que siente y piensa lo diga, y que siga siendo incorregible".

La dirigente dijo desconocer "por qué les llama tanto la atención que me gusten las carreras de autos. Yo soy una mujer del pueblo: lavo, cocino, plancho y tengo mis pasiones. Una de ellas son los fierros, especialmente el Turismo Carretera. Vine a Concepción del Uruguay a brindar una charla a los jóvenes, me invitó Urribarri a la carrera y me vine".

Luego confesó que sigue en especial a un corredor, el multicampeón Guillermo Ortelli: "Es uno de esos tipos que le hace bien al deporte: es serio, honesto, corre con la cabeza y cuando gana lo hace con inteligencia, sin trampa".

La gorrita que lucía Bonafini, justamente, era de uno de los auspiciantes del corredor: la fábrica de tolvas Akron.
0
0
0
0
0No comments yet