Check the new version here

Popular channels

Yo tuve la mejor flor: una anciana descubre una planta de ma

Patricia Hewitson estaba intrigada con la enorme planta que crecía junto a sus flores. Le sacó una foto y la envió a la cuenta de Facebook de la BBC. Allí le confirmaron que era cannabis.




Patricia Hewits y la planta de cannabis que germinó en su jardín.


Patricia Hewitson, una anciana que vive en Exmouth, Reino Unido, se llevó una gran sorpresa el Día de la Primavera cuando recibió la confirmación de que la planta que crecía en forma misteriosa en el jardín de su casa no era ni más ni menos que un ejemplar de cannabis.

La historia apareció cuando a Patricia comenzó a llamarla de intriga la enorme planta que crecía en su parque junto a las flores. La mujer sospechaba que podría tratarse de algúna hieba mala, pero lo cierto era nunca había visto algo así.

Así que este 21 de septiembre envió una fotografía a la cuenta de Facebook de la radio de la BBC en Devon preguntando de qué se trataba esa planta de un metro y medio de altura. Allí descubrió que se trataba de una planta de cannabis.

Para su sorpresa, recibió una notificación de la policía de Devon, que según el periódico The Independent no inició acciones legales contra la señora puesto que "claramente no hay interés por poseer drogas ilegales, y por ello no se tomarán acciones judiciales".

La planta fue requisada y los comentarios de Facebook han bromeado con que se trataba de una planta especial de tomate, una planta mágica o la planta medicinal más versátil.
0
0
0
0
0No comments yet