"Yo veo a cachorrita" indico nazarena velez

Se metió en la polémica
La protagonista de Los locos Grimaldi se mostró en desacuerdo con los dichos de Jorge Lanata. "No es mujer, es travesti", había afirmado el periodista.




Nazarena Vélez (37) salió al cruce de Jorge Lanata (53) y sus críticas contra Florencia de la V. Invitada al piso de Intrusos (América, a las 13), la vedette se declaró a favor de su colega y en contra del periodista. "Me pareció completamente desafortunado, no comparto. Yo veo a Florencia y veo a una mujer, veo a una mamá", aseguró. "No es mujer, es travesti", había asegurado el conductor de Periodismo para todos (El Trece, domingos, a las 22.15).

Florencia está hace años haciendo las cosas bien para tener la vida que se merece. Y no se merece esto", sostuvo Nazarena.

A pesar de haber estado peleada durante muchos años con Flor de la V, la productora de Los locos Grimaldi se mostró molesta con lo dicho ayer por Lanata en el monólogo de apertura de PPT. "Prender la radio o ver la televisión y ver que te castigan de una manera tan cavernícola... ¡Ya está! ¿Qué tenés ganas de ver qué tengo entre las piernas? ¿Qué te importa? Es mi vida, es mi sexualidad, es mi identidad", disparó Nazarena.

Me pareció completamente desafortunado lo que dijo Lanata", aseguró.

Después, dio a entender que las críticas son aún más desafortunadas teniendo en cuenta el mal momento que vive la actriz. "Se me mezclan muchas las cosas. Yo no soy amiga de Florencia. Pero sé que se le murió un hermano también. Porque Jorge Ibañez era su hermano", explicó, quien hace cuatro meses perdió a su marido, Fabián Rodríguez.

"Florencia está hace años haciendo las cosas bien para tener la vida que se merece. Y no se merece que un periodista importante diga eso, no está bueno. No tengo nada en contra de Jorge Lanata. Sí, en contra de sus comentarios. Hay cosas que se pueden obviar para no lastimar", concluyó.