Check the new version here

Popular channels

"Yo ya hice todos los esfuerzos"

En medio de la crisis política en su partido. Carrió dijo que ya hizo "todo lo que pudo" para una alianza con Macri











La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que ya hizo "todos los esfuerzos" por un acuerdo con Mauricio Macri en las presidenciales y evaluó que "ahora les corresponde a los demás" integrantes del Frente Amplio UNEN avanzar en ese sentido.

"Yo ha hice todos los esfuerzos por la unidad, ahora les corresponde a los demás", sostuvo la legisladora opositora en declaraciones a radio Nacional Rock.

Carrió señaló que el posible acuerdo con Macri se decidirá en el marco de "asambleas de los partidos" que conforman el FAU, entre los cuales distinguió a los tres nacionales, "la UCR, el Partido Socialista y la Coalición Cívica".

La diputada también se refirió a la situación de su partido, la CC, en la provincia de Buenos Aires, donde algunos dirigentes de peso, tales como Adrián Pérez, el año pasado, y Walter Martello, este año, se fueron al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

"Se fueron con el narcoestado", lanzó Carrió y agregó: "Le agradezco profundamente a Massa que me haya liberado de tanta gente del partido, que es muy poca, en realidad".

Carrió aludió en particular al pase de Pérez, quien fue su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de 2011 y presidente de la Coalición Cívica, y afirmó que le produjo "dolor" que se haya ido con Massa.


"Soy muy creyente. la Providencia hace la separación necesaria y poda el árbol para que dé más frutos. Me dolió una poda. La única poda que me dolió fue la de Adrián, que era como un hijo para mí, pero fue su decisión", resaltó.

La legisladora también criticó al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien definió como "hombre masa".

"La nada misma es Daniel, porque él nunca hace nada, y es el que mejor imagen tiene. Es así la vida de las masas. Cuando las personas quieren ser sujetos, votan a sujetos, y cuando quieren ser masa, votan masa. Y hay hombres masa", expresó.

También indicó que no se guía por los sondeos, según las cuales los precandidatos presidenciales mejor posicionados son Scioli, Massa y Macri, y consideró que "las encuestas son todas mentirosas" y todos los encuestadores "trabajan para alguien".

"Hay que ensillar el caballo cuando uno inscribe la boleta, no antes. Están todos desesperados, no sé por qué. Yo soy candidata pero no hago campaña, al contrario. Voy recorriendo el país con el libro, buscando la unidad", destacó Carrió.

En tanto, afirmó que si llega a la Presidencia lo será "sólo por cuatro años", porque su objetivo es "limpiar a la Argentina de la corrupción y el narcotráfico" y señaló que no le gusta el poder.

También atribuyó las últimas declaraciones sobre posibles acciones de desestabilización a la "interna del PJ, entre grupos de Cristina y grupos de Massa, que ya se vivió en el 75".

"Nosotros creemos en la no violencia, creemos en la República y Constitución. Siempre he sido la más dura opositora al régimen kirchnerista, pero jamás he sido golpista y he parado varios golpes", aseguró la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires.

"Además, son todos exsocios de ella, como (Hugo) Moyano. Nosotros nunca fuimos sus socios. Es un problema entre socios", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New