About Taringa!

Popular channels

Yohane Banda reclama a Madonna



Blantyre, Malawi.- El padre biológico del bebé David Banda dijo que lo engañaron para que aceptara darle a su hijo de 13 meses a Madonna, inyectando más controversia y confusión al caso.



Yohane Banda declaró que las autoridades no le aclararon que al firmar los documentos de adopción a principios de mes "entregaría a su único hijo "para siempre'', allanando el camino para que un juez malauí le otorgara a la cantante estadounidense y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, una orden temporal'' para llevárselo.

"Nuestro acuerdo fue que ellos educarían y cuidarían a nuestro hijo del mismo modo en que los estaba haciendo el orfanato'', dijo el campesino de 32 años a la AP, en una entrevista telefónica desde el pueblo de Lipunga.

Hasta ahora, Banda había defendido su decisión de entregar al bebé por no tener los medios para criarlo y criticado a las organizaciones locales que cuestionaron el proceso.

Banda dijo que, según lo que entendió del acuerdo,"cuando David creciera regresaría a su pueblo''. Aseguró que el director del Servicio de Bienestar Infantil, Penston Kilembe, y el pastor retirado que encabeza el orfanato Hogar de Esperanza, donde David pasó la mayor parte de su vida, nunca le dijeron que la adopción significaba que David dejaría de ser su hijo.




"Si nos hubieran dicho que ella quería llevarse al bebé como si fuera suyo no hubiéramos accedido porque no veo razón por la cual yo deba renunciar a mi hijo'', manifestó el progenitor.

Fuente
3Comments
      GIF