Check the new version here

Popular channels

Yoo Yeon Seok podria interpretar a un cirujano vampiro en...




El actor Yoo Yeon Seok podría interpretar al personaje principal de un drama transmitido por un canal nacional por primera vez en sus 11 años de carrera.

Actualmente el actor está en conversaciones para protagonizar el próximo drama de KBS, “Blood”. Se le ofreció el papel principal, Park Ji Sang, un vampiro quien es cirujano en un centro de cáncer. Él es descrito como un héroe que lucha por preservar la nobleza y justicia de la vida de los pacientes con enfermedades terminales. Su único defecto es su deseo y necesidad por la sangre, algo que intenta suprimir. Él es un “héroe oscuro” que no considera su destino como una maldición, sino que usa sus habilidades super humanas para ayudar a otros.

“Blood” será dirigida por Kim Min Soo quien también trabajó en “Ojakkyo Brothers” y “Good Doctor”. La serie será escrita por Park Jae Bum quien también trabajó en “God’s Quiz” y “Good Doctor”. Está programado para estrenarse en febrero del próximo año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=o1nkmcTZEcs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New