Check the new version here

Popular channels

You tube contra la difusion de video piratas

YouTube anunció que usará un software para combatir la difusión de videos piratas

El programa se llama "Claim Your Content" ("Reivindique su contenido") y permitirá que los propietarios de las imágenes sepan si se producen publicaciones ilegales. El portal espera que esta herramienta ponga fin a las repetidas acusaciones de no respetar derechos de autor.

YouTube anunció hoy el lanzamiento un programa informático para combatir la difusión de videos piratas y proteger los derechos de autor. El software, bautizado "Claim Your Content" ("Reivindique su contenido"), permitirá a los propietarios de las imágenes saber inmediatamente si se producen difusiones ilegales del material en el sitio.

Desde hace tiempo, Google viene prometiendo incorporar algún tipo de sistema que proteja los derechos de autor. Con esta herramienta espera responder por fin a las repetidas acusaciones de piratería que afronta debido al material protegido que se publica en YouTube.

Uno de los casos más resonantes fue el que protagonizó recientemente Viacom. Ese grupo, propietario de MTV y Paramount Pictures, acusó a Google de piratería y reclamó una indemnización de 1.000 millones de dólares.

Fuente: Clarin.com
0
0
0
0No comments yet