Check the new version here

Popular channels

YouTube anuncia su servicio de streaming musical mediante s

YouTube anuncia su servicio de streaming musical mediante suscripción




YouTube quiere consolidarse como la plataforma líder de streaming de contenido multimedia y, para ello, comenzará a ofrecer planes de pago mediante suscripción para ofrecer una alternativa a los usuarios que no quieren ver interrumpida sus escuchas por la publicidad ...

Tras meses de rumores en cuanto añadir ingresos a la popular plataforma, YouTube acaba de confirmar que lanzará planes de pago mediante suscripción que permitirán a sus usuarios consumir vídeos y música en alta calidad sin anuncios de por medio. El servicio, que se lanzará la próxima semana en su fase beta mediante invitaciones, se llamará YouTube Music Key.

El nuevo hogar de la música

El servicio está destinado a consolidar la posición de liderazgo mundial de YouTube en el streaming de contenidos audiovisuales, ofreciendo un nuevo método de consumo a sus usuarios.

En la página web, aplicación de iOS y Android se mostrarán tus vídeos musicales favoritos, playlist recomendadas según tus gustos y lo más exitoso del momento. Podrás encontrar playlist que se adapten a tu estado de ánimo, y comprobar las últimas novedades de los artistas a los que estés suscrito.


Álbumes completos a alta calidad

Es fácil encontrar cualquier canción en YouTube, pero hasta hoy era difícil poder encontrar y reproducir álbumes completos. En los próximos días los usuarios de YouTube tendrán la posibilidad de encontrar todas las discografías de los artistas que estén en YouTube, pudiendo reproducir los vídeos musicales o las canciones a alta calidad.

Supongo que la calidad sea Mp3 320, un salto cualitativo muy grande teniendo en cuenta que es difícil encontrar audio de calidad hoy en día en el servicio.


YouTube Music Key



Todos los usuarios de YouTube podrán disfrutar de estas novedades a cambio de publicidad. Pero, YouTube ha decidido dar una alternativa a los usuarios que no quieren interrumpir sus escuchas con material no deseado. Music Key, que se lanzará este mismo lunes, permitirá la escucha ininterrumpida de música.

Los participantes de la fase beta dispondrán 6 meses de acceso gratuito acompañados de una invitación para continuar disfrutando el servicio por 7.99$ al mes. Music Key incluirá además acceso a Google Play Music, el competidor de Spotify. Por lo tanto "Google Play All Access" cambiará de nombre e integrará la reproducción de vídeos musicales.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/internet/ultimas-noticias/3917--youtube-anuncia-su-servicio-de-streaming-musical-mediante-suscripcion
0
0
0
0No comments yet