Check the new version here

Popular channels

YouTube apuesta por la enseñanza




México, DF - Así como hay una gran cantidad de usuarios que sólo busca contenido basura en YouTube, también hay quienes son seguidores del contenido educativo, ya que este tipo de búsquedas registró 400 millones de interacciones en hispanoamérica, durante los primeros seis meses de este año.


Fue por eso que el sitio web decidió lanzarYouTube EDU, un canal de contenidos relacionados exclusivamente a educación. Los materiales audiovisuales son en español y su primer día en funciones fue ayer jueves 28 de agosto. En él se podrán encontrar videos de distintos usuarios.


También existe una versión en inglés, la cual funciona desde 2012 y ha sido un éxito al rebasar los 10 millones de suscriptores. Para esta plataforma en español ya se cuenta con 23 mil videos que van de los tres minutos a una hora, que fueron seleccionados con base en su calidad de audio e imagen.


Estos contenidos son provenientes de cuentas de diferentes países como Colombia, México, Estados Unidos, España y Argentina, principalmente. Las diferentes áreas que abarca son ciencias administrativas, física, matemáticas, ciencias naturales, inglés, ciencias sociales, redacción, entre otras.

0
0
0
0
0No comments yet