Check the new version here

Popular channels

Youtube Awards

YouTube, compañía en manos de Google, ha convocado la primera edición de los YouTube Video Awards, una especie de gala de los Oscar digital en la que se premiará las mejores imágenes del año 'colgadas' en la página de vídeos más popular de Internet.
La compañía ha decidido conceder siete premios: Más Creativo, Más Inspirado, Mejores Series, Mejor Comedia, Música del Año, Mejor Comentario y Vídeo Más Admirable.
Los nominados han sido seleccionados por la propia empresa, que ha empleado criterios como el número de visitas que hayan registrado los vídeos a lo largo del último año o el número de comentarios que hayan recibido.
Todos los usuarios registrados de la página podrán ejercer su derecho a voto desde este lunes y hasta el viernes a través de una página creada a tal efecto y que, por el momento, no se encuentra operativa.
La lista de los ganadores, que recibirán un trofeo del que por el momento no se ha desvelado nada, se dará a conocer el 25 de marzo.
Entre los nomiados para esta primera edición se encuentran los ya populares vídeos de la banda OK Go, así como el serial de Lonelygirl15, una chica que narra su vida y cuyos vídeos llegaron a alcanzar los 15 millones de visitas. El videoblog, que comenzó a emitirse el 16 de junio de 2006, todavía sigue 'en antena'.

Uno de los nominados

link: http://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI

Fuente:
http://www.abc.es/20070319/tecnologia-internet/youtube-convoca-oscar-video_200703190928.html
0
0
0
0No comments yet