Check the new version here

Popular channels

YouTube desactivará su aplicación para iPhones antiguos


Dispositivos construidos antes del 2013 ya no tendrán acceso al servicio de videos desde julio



Usuarios que no hayan actualizado sus celulares iPhone y otros dispositivos de iOS dejarán de tener acceso a YouTube mediante su aplicación especializada en julio de este año.

La obsolescencia del programa afecta a dispositivos creados antes del 2013, incluyendo iPads, Apple TV, además de aparatos que no pertenecen a Apple como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

El cambio se debe a una actualización del YouTube API (Application Programming Interface o interfaz de programación de aplicaciones) de su segunda versión a su tercera versión, informó Google en un blog.

A partir de abril los usuarios que intenten utilizar aparatos de antes de esta fecha empezarán a encontrar encima de sus búsquedas un video que anuncia la descontinuación del YouTube API v2.

Esto cambiará a fines de julio, cuando las personas que intenten ingresar a la aplicación de YouTube ya no recibirán respuesta del programa.

Pero no todo está perdido y los usuarios que puedan actualizar sus aparatos para aguantar la siguiente versión de YouTube podrán seguir disfrutando de la aplicación. En el caso de los dispositivos Apple, esta opción está disponible para todo aquel que pueda actualizar su sistema operativo a iOS7.


CLICKEA ACA PARA VER MIS OTROS POST! SEGURO TE VAN A INTERESAR!


AHORA TAMBIÉN EN TWITTER!!!

0
0
0
0
0No comments yet