YouTube eligió los mejores videos

YouTube eligió los


mejores videos de 2006



El portal publicó la lista con los ganadores de las siete categorías. Fueron elegidos mediante el voto del público, a partir de 70 nominados propuestos por el sitio.


Se hicieron públicos los ganadores de los YouTube Awards, el concurso con el que el portal de video reconoció las mejores producciones realizadas por los usuarios durante 2006. La competencia entregó galardones en las categorías "Video más creativo", "Mejor serie", "Video más adorable", "Mejor comedia", "Mejor comentario", "Video más inspirador" y "Mejor video musical".
El ganador de la distinción a la producción más creativa fue un video que pertenece a la banda de música estadounidense OK Go. Las imágenes muestran a los integrantes del grupo bailando sobre cintas de ejercicio. El reconocimiento a la mejor serie correspondió a un monólogo de casi dos minutos protagonizado por un ninja. Por su parte, el premio a la realización más adorable fue para una animación digital.
Los ganadores fueron elegidos por los internautas, quienes durante la semana pasada votaron sus producciones preferidas dentro de una lista de 70 nominados propuesta por el sitio.


http://www.youtube.com/v/vr3x_RRJdd4.swf

http://www.youtube.com/v/pv5zWaTEVkI.swf

http://www.youtube.com/v/oCd_i7wW87Q.swf

http://www.youtube.com/v/w-rcjaBWvx0.swf

http://www.youtube.com/v/OEmss2lg-ug.swf

http://www.youtube.com/v/ARHyRI9_NB4.swf

http://www.youtube.com/v/sdUUx5FdySs.swf

http://www.clarin.com/diario/2007/03/26/um/m-01388030.htm