About Taringa!

Popular channels

YouTube en el celular

YouTube en el celular

Verizon Wireless comenzará a distribuir videos del popular sitio, entre sus usuarios de telefonía móvil de EE.UU.

YouTube y Verizon Wireless anunciaron un acuerdo para comenzar a distribuir videos entre los usuarios de telefonía móvil de Estados Unidos.

Por 15 dólares al mes, los suscriptos al servicio "premium" de Verizon, "V CAST", podrán ver en sus celulares una selección del material creados por los internautas y colgados en el popular sitio web.

"El espacio para los contenidos generados por el usuario es un sector muy importante en los medios", declaró Robin Chan, director de marketing de Verizon Wireless.

Chan añadió que sus clientes podrán pasar archivos desde los terminales a YouTube de una manera más sencilla que antes, usando un código corto de cinco dígitos en lugar de una dirección de correo electrónico.

Verizon estimó que cerca de 20 millones de sus consumidores tienen teléfonos que pueden albergar Vcast, pero sólo un 10 por ciento de esos usuarios están suscritos, de acuerdo con Roger Entner, analista de Ovum.

YouTube indicó que el pacto con Verizon es únicamente para un corto periodo de tiempo, pero no desveló cuándo volvería a ser libre para firmar


http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=862913

si este sistema algun dia llega a la argentina
no me cabe la menor duda de que personal, cti o movistar cobraran 8 pesos bajar 2kb de un video
5Comments