Popular channels

YouTube estrena servicio de música de video por suscripción



Hola amigos de Taringa, hoy les traigo una buena noticia para todos los usuarios que están usando la plataforma de vídeos online Youtube, si eres uno de ellos este articulo te puede interesar. El día de ayer miércoles 11/11/2014 el portal de internet YouTube lanzo al mercado su nuevo servicio de vídeos musicales por suscripción, por ahora la promesa es reproducción limpia libre de publicidades. Con esta nueva actualización o con este gran paso la plataforma de Multimedias YouTube pone en desafió a sus contrincantes Spotify, Pandora y Apple, entre otros.

Este servicio por ahora es solo un DEMO, YouTube Music Key en modo de prueba costará 7,99 dólares al mes.

El equipo de Youtube esto fue lo que publico en unos de sus portales de Blog. “Gracias por sus vídeos musicales, remezclas, covers y más, ustedes hacen a YouTube el mayor servicio de música en el planeta“, igual hace énfasis en el blog al final de la publicación que el portal propietario de Google ha lanzado su servicio YouTube Music Key con la aspiración de crear un “servicio perfecto de música”, añade el post

El servicio YouTube Music Key sera lanza por ahora solo por medio de invitaciones a los mas grandes aficionados de la música en su plataforma de YouTube, y seguidamente se pondrá a disposición de todo el publico ne general y a nivel mundial, según Google.

YouTube Music Key está creada para que los visitantes escuchen música sin publicidad, y la reproducción de canciones sin conexión a internet por si su dispositivo se bloquea la pantalla de forma automática o cuando este haciendo uso de otra aplicación como ser Whatsapp, Telegram y otras mas.. Esto no sera un problema porque el servicio cuenta con la cualidad de Reproducir la Música sin Obstrucciones.

========================================================
0
0
0
0No comments yet