YouTube: grabó video a esposa cantando rap y la hizo famosa

"Ella es el ser más lindo de este planeta", describió el sujeto. Video supera las 3 millones de vistas en YouTube




¿Cómo lograr éxito en YouTube, la plataforma de videos más popular de internet? La pregunta consume la mente y las energías de millones en el mundo. No obstante, a veces puede ser cosas completamente simples terminen por cautivar a millones.

Si no lo crees, sigue leyendo, que te daremos un ejemplo perfecto.

Este es el caso de la esposa fanática del tema "None of your business" y de su feliz esposo. Ella aparece al interior de un vehículo cantando el referido tema. En todo momento ignora que alguien la está grabando.


La soltura que muestra al cantar junto a su esposo es evidente para cualquiera que observa el video en YouTube. No solo canta sino que además gesticula y se balancea. Todo con una amplia sonrisa.

"Mi esposa es el ser humano más bello que conozco y adoro los momentos donde puedo verla siendo ella misma. No sean tímidos y expresen su amor hacia los demás. Momentos como estos son un tesoro. Que no les importe lo que el resto diga", escribió el responsable del video en YouTube.

En la parte final de las imágenes se puede observa cómo la mujer se percata de la cámara colocada por su esposo y salta por el susto. Él solo atina a reírse.



link: http://www.youtube.com/watch?v=b8_H6P8kZ3Y