Check the new version here

Popular channels

YouTube presentó su versión en español

El portal de videos YouTube lanzó hoy sus versiones para otros nueve países, además de Estados Unidos. El anuncio fue realizado a través de una conferencia de prensa que sus fundadores, Chad Hurley y Steve Chen, brindaron esta mañana en París.

La principal novedad para los hispanohablantes es la edición española del sitio. Hay también versiones para Gran Bretaña e Irlanda, y seis más correspondientes a otros países de habla no inglesa: Brasil, Francia, Italia, Japón, Holanda y Polonia. Próximamente se lanzaría también la versión en alemán.

Además de la traducción del sitio al idioma local, las distintas versiones permitirán "un acceso al apoyo técnico en el idioma nacional, a fin de comunicarnos mejor con los usuarios que tendrán acceso a un contenido mundial, pero con funcionalidades adaptadas a nivel local". Así lo indicó Sakina Arsiwala, responsable del área de Presencia Internacional de YouTube.

La empresa, adquirida el año pasado por Google, señaló en la rueda de prensa que alcanzó acuerdos con empresas internacionales de contenidos, como las cadenas españolas Antena 3 y Cuatro TV, la británica BBC, las francesas France 24 y France Télévisions, y con clubes de fútbol europeos, como Real Madrid, Barcelona, Milan y Chelsea.

Los cofundadores del portal dijeron que este era un proyecto buscado desde hace tiempo, pero que hubiera sido imposible sin la ayuda financiera que significó la compra por el gigante Google.

Entrar aqui:http://es.youtube.com/?locale=es_ES&persist_locale=1

fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/06/19/um/m-01441304.htm
0
0
0
0
0No comments yet