Check the new version here

Popular channels

YouTube: saltar desde un tercer piso y los peligros que no



El video en cuestión fue realizado por un profesional. No intentarlo en casa.

Bajo ningún concepto saltar desde el techo de una casa o edificio es seguro. En circunstancias normales, quien lleva a cabo esa actividad puede resultar gravemente herido, incluso muerto. No obstante, hay quienes se entrenan para realizar acciones así de riesgosas, personas preparadas para lo peor y salir de ello airosos. El video de uno de estos sujetos se encuentra en YouTube, uno de los portales más visitados del planeta.
Con el nombre de “Epic Roof Jump” (Salto Épico de Techo), el especialista en acciones riesgosas Ethan Swanson. El salto se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos.
En el video observamos los preparativos del salto, el equipo de seguridad que utiliza el especialista, así como su nada seguro ascenso hasta la posición desde la cual saltará, donde también lleva a cabo unos ensayos. Él calcula el salto varias veces.
Entonces se decide y salta. Toda la caída es grabada con una cámara GoPro que lleva en la cabeza, la cual también registró su ascenso. Saltó desde un tercer nivel, pasó por encima de una casa vecina, se deslizó por el tejado y cayó de pie en una escalera de caracol.
De momento, el video cuenta con más de tres millones trescientas mil vistas.

VIDEO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=f0xyzj545tc
0No comments yet