About Taringa!

Popular channels

Youtuber de 80 años causa sensación jugando a Skyrim

Si te dijera que me describas cómo imaginas que es la nueva personalidad que está dando que hablar con su canal de juegos en YouTube, probablemente describirías a una persona joven, extremadamente eufórica y gritando al micrófono mientras avanza en el juego. Si es así, estarías cometiendo un gran error.



Muchos de los youtubers que gozan de gran popularidad están sorprendidos y algo nerviosos por quien les salió al frente. La nueva YouTuber de videojuegos es nada más y nada menos que una anciana de casi 80 años que responde al nombre de Shirley Curry, pero que prefiere el sobrenombre de Grandma Shirley y juega a Skyrim con una destreza que muchos de los famosos de la mayor red de vídeos quisieran tener.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1Jgwdkxzg78



link: https://www.youtube.com/watch?v=TNDpIrEAx9g

Desde que creó su canal ha conseguido rápidamente superar la barrera de los 35 000 suscriptores y el millón de reproducciones en el total de sus 5 excelentes vídeos demostrativos que tiene subidos a YouTube, donde muestra su talento innato para superar con facilidad las partidas del RPG de acción y mundo abierto creado por la compañía norteamericana de videojuegos Bethesda.

Pero la principal motivación de Grandma Shirley no es convertirse en una personalidad legendaria de la plataforma de vídeos de Google sino conseguir un lugar en la red donde tengan espacio para reunirse aquellas personas de mayor edad que también disfrutan de los videojuegos, al igual que ella.




“Durante mucho tiempo, he disfrutado viendo vídeos de otras personas jugando. Independientemente de cómo los demás se puedan sentir sobre este tema, y sé que ha habido un montón de burlas por distintos medios, me parece una manera muy divertida de pasar una tarde. Divirtiéndome, compartiendo conocimientos y experiencias, o, a veces ayudando a apreciar un juego que amo de una manera nueva y sorprendente.” Puntualiza Grandma Shirley.
0No comments yet