Popular channels

Youtuber dice que el dinero no te hace feliz.










Como os contábamos ayer, PewDiePie Productions AB, la compañía del famoso youtuber Felix Kjellberg, consiguió registrar durante el año pasado 6,7 millones de euros en beneficios, una cifra que casi consigue duplicar lo que obtuvo durante el 2013 (unos 4 millones de dólares).

El revuelo causado por la noticia ha hecho que Kjellberg publique un vídeo en el que anima a "hablar sobre el dinero", y en el que asegura que "el dinero no da la felicidad".

"Entiendo que los de siempre me odien, pero de verdad pienso que el dinero no da la felicidad. Soy tan feliz ahora como lo era hace cinco años. Y soy muy feliz por no tener que preocuparme de cómo pago el alquiler", afirma.

El youtuber añadía que "la gente siempre se sorprende de lo que gano un año. Mucha gente también se enfada. Piensan que es injusto. Piensan que me paso el día sentado y gritándole a la cámara, lo cual es cierto, pero hay mucho más".

PewDiePie tiene actualmente una base de suscriptores en su canal de YouTube que supera los 37 millones y ha producido más de 2.300 vídeos hasta la fecha, además de estar preparando un libro.



















































0
3
0
3Comments
ichinose0z

el dinero no da felicidad
pero no me importaría estar triste en un yate de lujo, rodeado de putas :v

0
TomasTuyukota

Estoy de acuerdo, el dinero no da la felicidad, lo que da la felicidad es todo lo que podes comprar con el dinero. 😏 🤷‍♂️´

0
mArCe7o

"el dinero no da la felicidad"

pero ayuda un 90%

0