Popular channels

Yunho de TVXQ estaria de novio con Seo Ye Ji




Mientras es de conocimiento común que las celebridades sí tienen relaciones amorosas, la mayoría detrás de los curiosos ojos del público, todavía vienen como una sorpresa cuando noticias acerca de estas relaciones en el mundo del entretenimiento se revelan justo delante de nuestros ojos. Tal es el caso de Jung Yunho de TVXQ y la actriz Seo Ye Ji, quienes son co-protagonistas en el drama “The Night Watchman” de MBC.

Según un reporte exclusivo de Sports Seoul, personas con información privilegiada del entretenimiento revelaron que los dos han desarrollado sentimientos entre sí mientras filmaban el drama.

“Jung Yunho y Seo Ye Ji están teniendo buenos sentimientos (el uno por el otro) mientras filman el drama. Ellos son una linda pareja que también comparte sus preocupaciones sobre la actuación”, dijo el informante a Sports Seoul. “Ya que tienen ojos a su alrededor, se mueven con cuidado en el set de filmación, pero en sus días libres tienen citas tranquilamente”, añadió el informante.

Se dijo que los dos han tenido mucha interacción durante la filmación el drama y como son cuidadosos mientras están en el set, los dos tienen citas en Seúl en su tiempo libre. Ya que Jung Yunho tiene muchas fans que lo observan, se dice que la pareja prefiere tener citas en el auto.



Un representante del drama dijo: “Si bien hemos notado que los dos están desarrollando sentimientos en sí desde etapas tempranas del drama, ellos no lo muestran o expresan. Creo que puede ser porque no quieren causar daño al drama ya que este tiene su propio ambiente y ellos tienen sus propias líneas amorosas ahí también. Incluso con eso, no creo que puedas esconder el amor. Puedes verlo en sus ojos”.

Sin embargo, a tan solo minutos después de que Sports Seoul publicara su exclusiva historia, ambas agencias de Jung Yunho y Seo Ye Ji fueron rápidas en disipar el rumor e hicieron sus declaraciones oficiales acerca de la “relación”.

SM Entertainment le dijo a TV Report: “Jung Yunho y Seo Ye Ji son solo colegas que aparecen en el mismo drama. No es cierto que estén en una relación”.

La agencia de Seo Ye Ji, Made In Chan Entertainment, también lanzó su declaración por medio de OSEN y dijo: “Lo hemos confirmado directamente (con Seo Ye Ji) y ella mencionó que (Jung Yunho) es solo ‘un amigable oppa que cuida bien de mí’. Ellos no están en una relación”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2rU_RZy2XhI

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA




0
0
0
0No comments yet