Check the new version here

Popular channels

Yunho (TVXQ) supera controversia sobre habilidad actoral





Nota: Spoilers por delante para el show de Yunho, "The Night Watchman’s Journal"

Recientemente en "Diario de The Night Watchman", Mooseok (Yunho) se reveló haber perdido una hermana menor en el pasado, debido a la viruela. Esto especialmente lo lastimó, pues él era el único que la supervisión de ella, después de que ambos de sus padres fallecieron . Abrumado por las lágrimas, Mooseok le dijo que deseaba era el que toma su lugar la viruela combates. Conocido por su expresión estoica habitual y fría, solitaria personalidad, los espectadores pudieron simpatizar con Yunho (Mooseok) ya que este recuerdo de la infancia tuvieron lugar.

Yunho fue capaz de capturar los corazones de los aficionados con su "actuación llorosa" durante esta escena. Debutando primero como cantante en TVXQ con "Abrazo" en 2003, Yunho más tarde desarrolló sus habilidades de actuación como actor con el drama de MBC "Heading to the Ground" (2009) y el drama de la SBS del año pasado "Yawang," Sin embargo, en comparación con otros ( tiempo) actores completos, Yunho fue atrapado en una controversia sobre sus aptitudes de actor, debido a su débil de transporte de las emociones.

En la conferencia de prensa de 29 de julio, Yunho reveló que se trataba de su primer drama de época, y expresó su deseo de seguir creciendo y mejorando como actor. Fiel a su palabra, Yunho continuó impresionando al personal con su trabajo duro y enormes esfuerzos para hacer frente a los desafíos en todo el rodaje, realmente progresar en un actor de pleno derecho.




UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0
0No comments yet