Check the new version here

Popular channels

Yunta brava: Habitués de los asados duhaldistas

YUNTA BRAVA

Pampuro, Lapegue y el dueño del Mariva, habitués de los asados duhaldistas

Hilda "Chiche" González blanqueó la relación de amistad que existe entre su esposo y el principal accionista del Banco Mariva, José Luis Pardo, inhabilitado por hacer maniobras irregulares con dólares. Además reveló quiénes son los otros habitués de los asados



El Banco Mariva fue apuntado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por realizar maniobras especulativas con el dólar, al precisar que concentra "el 46% de las transacciones con contado con liqui".

Acto seguido, Duhalde salió a criticar a la Presidenta, sobre quien dijo "en lugar de dialogar, ella se empaca. Nunca entendieron que la base del modelo nuestro fue el consenso, el acuerdo y para eso hay que convocarlo".

Además se dio por aludido por el discurso de Cristina, que en ningún momento lo mencionó, y sostuvo: "La Presidenta me vive metiendo en advertencias destituyentes".

"¿Qué tiene que ver Duhalde con el Sr. Pardo, el banco Mariva o el contado con liqui? O si. ¿Tiene algo que ver y no lo sabíamos? Porque francamente no se por qué se da por aludido...", respondió la Presidenta a través de su cuenta en Twitter.

De inmediato, algunos medios periodísticos salieron a decir que Cristina "vinculaba" al Mariva con Duhalde, cuando la amistad del ex gobernador bonaerense y el principal accionista del banco viene de años. El Mariva incluso tuvo relaciones estrechas con el Grupo Clarín y hasta con el empresario Alfredo Yabrán.

Y ahora fue la propia esposa del ex presidente, Hilda González, quien dio más detalles en un reportaje de Perfil sobre el vínculo entre Pardo y Eduardo Duhalde.

Ante la pregunta sobre si conocía a José Luis Pardo, la ex senadora respondió: "Para mí es Chicho. Lo conozco de hace por lo menos treinta años. Es parte de un grupo grande y heterogéneo en el que está mi marido. Son hinchas de Banfield, juegan al fútbol, a las cartas y comen asados desde hace décadas".

Así, si bien Chiche Duhalde afirmó que la "presidenta delira", confesó la larga relación entre Pardo y el ex presidente. Incluso reveló detalles sobre los invitados a esos asados duhaldistas.

"Pepe Pampuro estaba (actual funcionario sciolista del Banco Provincia) y Sergio Lapegüe. Son muchos", afirmó, en referencia al ex senador y al periodista de TN.

Por otro lado, la ex primera dama aseguró que será candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, aunque todavía no cuenta con un aspirante a presidente que la apuntale.






Suspenden actividades de financiera del Banco Mariva

Banco Mariva y Clarín compraron Radio Mitre ilegalmente

Banco Mariva: vínculos con Yabrán y Duhalde

Melconian y Clarín se solidarizaron con Mariva





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet