Check the new version here

Popular channels

Yura de Girl's Day actuara en la serie “Be Confident”




Hace dos meses, Sojin de Girl's Day se unio a su primer drama “Best Marriage,” que saldrá al aire en la televisión Chosun. Ahora, también la miembro Yura estará haciendo su debut en actuacion con el próxima mini-drama de SBS Plus “Be Confident”, junto a la actriz Shin Soyul y actor Yoo Minkyu!

Después de la SBS Plus mini-drama de debut “Woman Cartoon Shoes,” esta próxima versión se centra en una parcela triángulo amoroso en el dulce romance de una pareja de ganarse la vida por ser dueño de un centro comercial de moda. Originalmente de trabajo a través de Internet, que ahora están trabajando en una empresa comercial física, así como soportar todas las dificultades y los giros que se avecinan de su viaje.

Yura estará actuando el papel de Hong Hara, una chica brillante y positiva que ama firme en su amante actual. Ella es en general un carácter honesto, dependientes e impulsivo al que le gusta ser aventurero, aunque no por sí misma. Debajo del exterior, sin embargo, ella puede amar calurosamente y han demostrado ser muy cariñosa. Hong Hara se traza a ser la novia actual del papel de actor de Yoo Minkyu, mientras que Shin Soyul jugará el papel de Do Rahee, su ex-novia de seis años, . Haga Rahee evidentemente será el antagonista - un mayorista de ropa de diez años, que vive la vida con una personalidad inflexible sencillo. En otras palabras, ella es inflexible a la vida, y por lo tanto tomó una decisión para seguir el mantra de “money over boys.”



Sin embargo, como ella fatalmente se encuentra con su ex-novio y su nueva novia a través de una sociedad de negocios, el teatro se revuelva en los tres como sus negocios centro comercial de moda sigue creciendo.

Los tres protagonistas principales, así como Director Yoon Roohae han expresado su entusiasmo por el drama, así como su admiración por los personajes que se actuó a través de la historia.

Junto con "We Got Married: Temporada 4" con su esposo en pantalla Hong Jonghyun, Yura se centrará en su primer drama como Sojin continúa filmando también. Mientras tanto, su maknae Hyeri ha completado acabado "Real Men" y una reciente pictórica , mientras Minah actualmente parece estar descansando de las promociones.

“Be Confident” saldrá al aire a través de Daum y otros servicios móviles el próximo mes el 27 de octubre, así que estad atentos para más teasers y actualizaciones sobre personajes!



link: https://www.youtube.com/watch?v=JO7qQ7peKeM


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet