Check the new version here

Popular channels

Yustin se comio una ñapi de Legolas

Efectivamente, uno de los cantantes más famosos del mundo y uno de los actores más conocidos se enzarzaron en una pelea la noche del 30 de Julio a las afueras del restaurante Cipriani, en Ibiza.


En un vídeo publicado por el medio norteamericano TMZ se puede ver a dos figuras que parecen ser Justin y Orlando discutiendo en la puerta de un restaurante rodeados de personas. En el principio del vídeo se puede escuchar una voz que parece la de Justin Bieber increpando a Orlando con la frase "What's up?" y al actor acercándose a Bieber mientras la gente intenta separarles.

Parece ser que se grabó el vídeo justo después de la pelea, por lo que no tenemos testimonio gráfico de la movida en sí. Eso sí, según testigos de la discusión, Justin se chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que en mitad del acto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.

Además, según los mismos testigos, en el mismo restaurante estaban también Paris Hilton y Diddy, que presenciaron la pelea

Y os preguntaréis ¿por qué llegaron a las manos estos dos? ¿Fue por culpa del alcohol? ¿Del calentón del momento? No, señores, esta "enemistad" entre estos dos viene de mucho tiempo atrás y tiene que ver con sus respectivas ex, Selena Gomez y Miranda Kerr

Resulta que en Octubre del 2012 se vio a Justin Bieber y Miranda Kerr saliendo de un hotel juntos cuando aún estaba ésta casada con Orlando Bloom; además la modelo siempre ha confesado ser una gran fan de la música de Bieber y se hablaba de que tonteaba con el cantante por mensaje telefónico.


Aca te dejo el video de la "pelea"


link: http://www.youtube.com/watch?v=r3LiXnYS-Yc


La fuente es de una página española, en la info el link si así lo deseen,

Muchas gracias
0
0
0
0
0No comments yet