Zac Efron y Robert De Niro Juntos en Pantalla




ZAC EFRON Y ROBERT DE NIRO JUNTOS EN PANTALLA.


El actor de Neighbors se juntará con el dos veces ganador del Oscar para Driving Dick Kelly, una comedia dirigida por Dan Mazer, el guionista de Borat y Bruno....


Zac Efron organizó una fiesta a lo Robert De Niro en Neighbors y no faltó mucho para que los dos pudieran encontrarse realmente frente a cámaras. TheWrap tiene el dato de que ambos van a protagonizar Driving Dick Kelly, una comedia antes llamada Dirty Grandpa -seguramente el parecido con el film de Jackass haya sido el motivo del cambio- que contará con dirección de Dan Mazer.

Se trata del segundo trabajo como director del frecuente colaborador de Sacha Baron Cohen (escribió Borat y Bruno), quien hace poco hizo su debut con la muy buena I Give it a Year. El guión corrió por cuenta de John Phillips y sigue a un lascivo veterano de guerra que enviudó de forma reciente y engaña a su correcto nieto para que lo lleve a Florida para las vacaciones de primavera.

Jeff Bridges y Michael Douglas estuvieron previamente vinculados al papel del título que finalmente quedó en las manos de De Niro. No será esta la única comedia a futuro del dos veces ganador del Oscar, dado que junto a Anne Hathaway se hará presente en The Intern. Además es parte de la biopic Hands of Stone, del thriller Bus 657 y también de Idol's Eye, la próxima película de Olivier Assayas.

Efron, por su parte, viene del éxito que supuso Neighbors y ya se encuentra al rodaje de We Are Your Friends, un drama cuyo mayor atractivo es Emily Ratajkowski, mientras que se prepara para comenzar el trabajo en The Associate, una nueva adaptación de una novela de John Grisham. ¿Qué les parece la dupla?







-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -