Check the new version here

Popular channels

Zack Snyder habla sobre la secuela de '300'



Hace tiempo que se habla sobre la posibilidad del desarrollo de una continuación de ‘300’, la taquillera y aplaudida película que dirigió Zack Snyder a partir del cómic de Frank Miller.

Snyder se ha referido recientemente a este proyecto y ha aclarado que todo está aún en una fase muy inicial. Lo primero es que Miller publique el nuevo cómic, cosa que aún no está próxima. Luego vendría el guión y la preparación de la película que adaptase esa obra, con Snyder al frente, como el propio realizador ha vuelto a asegurar.

¿Y qué historia se va a desarrollar? ¿La película será una secuela o una precuela? Según Snyder, será ambas. La nueva película se centrará en contarnos lo que ocurre entre la batalla de las Termópilas, protagonizada por Leónidas, y la de Platea, que sucede un año después y con cuyo inicio terminaba ‘300’.

Sin la opción de contar con Gerard Butler, a menos que lo recuperen para algún flashback, es más que probable que se negocie el regreso de David Wenham, Lena Headey y Rodrigo Santoro, como Dilios, Gorgo y Jerjes, respectivamente, para que protagonicen la nueva historia.



fuente
0
0
0
0
0No comments yet