About Taringa!

Popular channels

Zaharchenko: Somos peligrosos para Kiev

El éxito de las conversaciones en Minsk se convirtió en una ocasión para mitigar la posición de la UE en relación con la milicia. Sanciones de la UE, que entró en vigor el 12 de septiembre y distribuidos, entre el Primer Ministro de la República Popular de Donetsk Alexander Zaharchenko y comandante del ejército DNR Vladimir Kononov, son causados ​​principalmente por los temores de los políticos de la UE. En esta, como la Agencia "Nueva Rusia" , dijo el primer LifeNews DNR.



- Todo el mundo entiende que el protocolo fue firmado en Minsk, el papel especial que juega y no juega ahora. Fue un intento de traducir en fuerza de oposición política. Tener éxito o fracasar, debemos ver también - todavía hay un montón de trabajo ... Y sobre las sanciones, ya sabes, la gente que es realmente peligroso para el gobierno de Ucrania, están luchando por la idea de la defensa de los intereses de su tierra natal, y no jugamos en la imagen política, - que son peligrosas para todos. Es decir, la imposición de sanciones - es el reconocimiento de nuestros logros - dijo Zakharchenko.



Hizo hincapié en que el Ministro de Defensa Vladimir Kononov DNR fusionó las milicias en un solo ejército, que ha hecho grandes progresos en los términos ofensivos militares. Zakharchenko dijo que él y Vladimir Kononov no va a ir a ninguna parte, porque son los hijos de su tierra natal: "No podemos ir a algún lugar porque estamos aquí, eso es todo - nuestra" - dijo el primer DNR.



Nuevas sanciones de la UE contra Rusia entraron en vigor el 12 de septiembre. Fueron aprobadas en la cuarta reunión de embajadores de la UE. En la lista de nuevas sanciones, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea añadieron 24 personas. Entre ellos - los líderes del DNI, los miembros del gobierno de Crimea, los principales hombres de negocios rusos y jefes de organizaciones.
0No comments yet
      GIF