Check the new version here

Popular channels

Zaira, lista para una noche de boda




ZAIRA, LISTA PARA UNA NOCHE DE BODAS




La modelo, que es la cara de la nueva campaña de una marca de lencería, compartió fotos de la producción en las redes sociales. En la imagen más llamativa se la ve con un conjunto blanco y un velo ¿Qué dirá “Pico” Mónaco?

Zaira Nara es la cara de la nueva campaña de una marca de lencería y en los últimos días estuvo trabajando en la producción. Por eso, mientras se preparaba para las fotos de esta temporada, la modelo adelantó en las redes sociales qué tendencias se vienen en materia de moda.

Sin embargo, una de las fotos fue la que más llamó la atención: la conductora de “Tu mejor sábado” se mostró con un conjunto blanco, muy sexy, y un velo de novia. Y no dudó en compartir la imagen con sus seguidores de Instagram. ¿Se tratará de un palito para su pareja, Juan “Pico” Mónaco?



Además, la hermana de Wanda publicó en la red social otros outfit muy sexies: un conjunto con encajes y un vestidito de bailarina rosa pastel con un escote en la espalda, entre otros. ¿Qué dirá el novio de la morocha?







0
0
0
0No comments yet