Check the new version here

Popular channels

¡Zaira Nara está embarazada!

¡Zaira Nara está embarazada!



La modelo y conductora contó en el programa que conduce, "Tu mejor domingo", que está en la dulce espera junto a su pareja, Jakob von Plessen. A través de un video anunció: "Voy a ser mamá, es muy chiquito, hay que cuidarlo". Con una sonrisa de oreja a oreja, la hermana de Wanda luego agradeció en su cuenta de Twitter todos los mensajes que recibió.



Y un día lo dijo. Zaira Nara confirmó el rumor que hace un tiempo da vueltas por todos lados. "Voy a ser mamá", dijo al final del programa "Tu mejor domingo", en el que es conductora junto a Diego Pérez.



A lo largo del programa, en el Día de la Madre, la modelo anunció que tenía una sorpresa para darles a todos. Antes del cierre mostraron un video en el que cada integrante del envío de Canal 9 le enviaba un mensaje a su mamá. Zaira le dedicó unas tiernas palabras a su mamá Nora que estaba a su lado y a su hermana Wanda. Y luego contó que tenía algo para anunciar: "Voy a ser mamá", dijo la morocha con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad absoluta difícil de ocultar.

"Es muy chiquito, así que hay que cuidarlo", le dijo a sus compañeros.



No tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones, que se estaban aguantando. El programa era grabado y sus amigos, que ya sabían la noticia, debieron esperar hasta el final para saludarla en las redes sociales.


0
0
0
0No comments yet