Check the new version here

Popular channels

Zaira Nara posó como novia sexy

¿Teléfono para Pico Monáco?
La modelo y conductora realizó una campaña publicitaria donde se la ve con poca ropa, de blanco y velo. Y fue inevitable que muchos se preguntaran si no era una indirecta para su novio, el tenista Pico Mónaco.

"Amo mi trabajo! Hoy un nuevo año junto a #Kaury alla voy!". Con este mensaje comenzó el día para Zaira Nara, quien protagonizó una campaña publicitaria para una marca de lencería dejando en evidencia que es una de las morochas más lindas de la Argentina. Las fotos las compartió en las cuentas personales que la modelo tiene en Twitter e Instagram. La hermana de Wanda comenzó el mes de septiembre con conjuntos que vuelan los ratones de los hombres. En primer lugar el rojo fue el elegido, luego se pasó a un vestidito rosa y terminó con uno blanco. Pero éste último no sería uno más, ya que además el conjunto traía un velo, los mismos que utilizan las novias en el altar. ¿Habrá sido un mensaje para su novio, el tenista "Pico" Mónaco? Hace algunos días, la pareja había estado en Nueva York compartiendo algunos días, aprovechando que el tenista estaba disputando el US Open.

La conductora de "Tu mejor sábado" (Canal 9) fue convocada por segundo año consecutivo por la marca de ropa interior Kaury para que sea la cara visible de su nueva campaña de lingerie. "Fin del dia!! @KauryOficial 📷 @welfoto @KennysPalacios @Multitalent", concluyó Zaira en la red del pajarito, haciendo referencia a su estilista Kennys Palacios, al fotógrafo Cristian Welcomme y a la empresa que la contrató.
0
0
0
0No comments yet