Check the new version here

Popular channels

Zarpa el primer crucero zombie del mundo

El primer crucero zombie del mundo partirá de Valencia el próximo 25 de setiembre para llegar a Ibiza con 300 pasajeros a bordo que se enfrentarán a la experiencia "Survival Zombie", en la que los participantes tendrán que escapar de los muertos vivos para sobrevivir.





"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión", dicen los organizadores.

El recorrido entre Valencia e Ibiza durará tres días hasta el 27 de setiembre. El juego se extenderá de forma ininterrumpida mientras dure la travesía y se termina al bajar del barco, seguramente en una última carrera perseguidos por zombies.

Una vez que el crucero arribe a Ibiza, a los participantes les espera una jornada de descanso ya que la noche del sábado 26 estarán invitados a una fiesta en una de las discotecas más conocidas de la isla. Para la vuelta a Valencia el día 27, el viaje será más tranquilo con una fiesta chill out en el barco.

El barco tiene una sala común con butacas, sofás, televisiones, en una zona segura -es decir que allí no pueden ingresar los zombies- y a la vez la zona de chek-in donde no se juega y los pasajeros podrán descansar o hablar con el personal de a bordo. Además, hay camarotes de 4 camas, de 3 camas y de 2 camas.

A lo largo del recorrido, los sobrevivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio.

El buque Scandola que hace la línea Valencia-Ibiza de Trasmediterranea, destinado a vivir la experiencia zombie, recibe a bordo a lo largo del año a numerosos grupos y organizaciones internacionales de jóvenes que realizan programas de aventura y diversión.
0
7
0
1
7Comments
      GIF
      New