About Taringa!

Popular channels

Zarpado virgo, papu



David Luiz de 27 años es uno de los mejores defensores del mundo y fue considerado por FIFA uno de los mejores jugadores de Brasil 2014, en varios partidos se lo vio rezando y se sabe que es muy religioso.


El defensor pertenece a un movimiento brasileño que se llama “Yo elegí esperar” que considera importante llegar vírgen al matrimonio, el jugador mantuvo esa postura y afirmó que seguirá virgen hasta el matrimonio, incluso contó que su novia apoya esa decisión ya que comparte el mismo movimiento y los mismos pensamientos.


Por lo tanto, David Luiz y su pareja han decidido llegar puros al matrimonio, esto implica un reto para todo joven cristiano y más aun cuando se llega a la fama, ya que tendrá que evitar las tentaciones que están a la orden del día.

Por ejemplo, tras el gol que marcó el jugador en el mundial, sus perfiles en Twitter, Facebook e Intagram se vieron inundados por más de 300 propuestas decentes e indecentes en lo que a sexo se refiere.

El defensor brasileño sigue los pasos de otro gran jugador, Kaka, quien también eligió esperar hasta el casamiento y que también forma parte de ese movimiento, en declaraciones pasadas Kaka dijo:


"Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar”.
0No comments yet
      GIF