Check the new version here

Popular channels

zhube, nuevo alojamiento para archivos



Por fín van saliendo iniciativas españolas que nos permitirán usar servicios similares a los que ya hay pero de una manera más fácil y entendible, ya que van surgiendo sitios webs como zhube, donde podemos alojar archivos para posteriormente compartirlos con familiares y amigos, aunque se aconseja no subir material con derechos de autor.

Zhube es una iniciativa española que nos permitirá subir fotos, vídeos, archivos y otros documentos para posteriormente ser descargado a quienes pases el enlace. Los archivos serán eliminados cuando se detecte que han pasado 15 días desde la última visita aunque recibirás varios enlaces a la hora de subir un archivo que te permitirán pasarlos a los demás y borrar los archivos que hayas subido.

El peso máximo de los archivos zip son 20 MB, lo mismo en cuanto a fotos, aunque nos permitie indicarle si permitimos que guarden tu imagen, si deseas que se pueda votar y podemos añadir una descripción del mismo. En cuanto a vídeo y flash, nos permite subir archivos de hasta 25 MB soportando los formatos mpeg, .mpg, .wmv, .avi, .mov, .rm and .swf y añadiendo una breve descripción de cada archivo. Por último, en cuanto a audio, nos permite subir archivos de hasta 20 MB, soportando los formatos .mp3 y .wma y añadiendo una breve descripción. Todos estos tipos de archivos tienen su correspondiente pestaña

enlace: http://www.zhube.com/
0
1
0
1Comment
tomatongo

rapidshare no tiene 100MB?

0